14 de febrero

Se viene San Valentín | 14 de febrero

20:20,0 Comments


Se viene San Valentín | 14 de febrero  | Día de la amistad

Si amigos ya estamos a menos de un mes del día de la  amistad y del amor. Y ¿tú ya sabes que regalar para ese día ?, no caería mal  dar algún detalle a esa persona que estimamos mucho o que queremos o a nuestro mejor amigo y dejar un bonito recuerdo en ese día. Bueno, aquí le traemos unas tarjetas pequeñas pero muy bonitas para que le puedan dar a las personas que más quieren y dejarle un bonito recuerdo de vuestra parte.
Si eres de las que son amigas o amigos inseparables, que si una falta no se podría completar la fiesta, esta tarjeta es perfecta para ti. "Somos inseparables " es así como se llama la tarjeta de la amistad  ya q una no puede estar sin la otra.
Si eres peque y tu chico es alto o si amas las papitas y tu chico la soda o si te sientes identificada con esta tarjeta déjame decirte que es justo  perfecta  para ti "somos el uno para el otro" 

tarjeta para san valentin o 14 de febrero

Da clic en la imagen para descargar 
Me olvidaba, para imprimir se recomienda utilizar un papel gruesito de preferencia y llenar la tarjetitas con muchas palabritas de amor .
Espero que les guste y no se olviden visitarme en mis redes sociales y si desean ver el procedimiento de como se realizó la tarjeta les dejo el video. 

También podría gustarte

0 comentarios: