calendario

Calendario Descargable Pokémon 2017- Enero | Lizi Li

22:10,0 Comments


¡Comenzamos el año! con el mes de Enero <3
A sido días de mucha inactividad y me disculpo con ustedes, pero luego les contaré.
 Por otro lado les traigo el calendario 2017 que cada mes estaré subiendo. La temática es de pokemón hechos a mi estilo y espero que les guste :). Cada mes será un pokemón diferente y será sorpresa :). 
Este calendario es de tamaño A4 y para agregar notas e imprimirlo desde casa. Se recomienda que luego que lo imprimas le pongas una mica :)

Este año uno de mis propósitos es estar más activa aquí y mejorar mi blog :) para ustedes. 
Realmente quiero lograr muchas cosas y creo q pronto tambien regalaré un organizador para que puedan ordenarse igual que yo.
Actualmente, tambien estoy diseñando en Ilustraideas.com y allí tambien hay más diseños muy bonitos por mis colegas y mios. <3 uwu. Claro que están cordialmente invitados a visitar nuestra fan page .


Calendario 2017 para descargar
Para descargar el calendario solo da click en la imagen del calendario 



También podría gustarte

0 comentarios: